martes, 31 de octubre de 2017

Campeonato Sub 16 de Madrid Grupo A

Rondas 1 y 2
Se estrenó el equipo de gala en casa ganando la primera ronda 4-0 contra el clasificado en el ranking en el puesto 26, el Blanco y Negro B.
Nosotros ostentamos en el ranking el puesto 13. 
En la "vuelta" de la primera ronda, pues se juegan dos partidas por tablero, también ganamos por 4-0. Contundente, definitivo. Así sumamos 2 puntos pues cada partida de la misma ronda va por separado. Da igual ganar 4-0 que 2,5-1,5, que en cada caso es un punto.
El equipo lo compuso Eduardo Olmedo de primer tablero,
Daniel Guerra de segundo; Ignacio Bahillo de tercero y Enrique Sala de cuarto. Enhorabuena a los cuatro.
Para la segunda ronda, fuera de casa, el sorteo nos deparó a Jaque Mate B de Boadilla del Monte, que es el 8º del ranking inicial. Ya se preveía mas dificultoso.
Eduardo, Daniel, Ignacio y Grigory, para la primera fase. Grigory algo desentrenado, perdió enseguida. Había que remontar ese punto perdido y tanto Daniel como Ignacio lo consiguieron. Como muy mal empatábamos la primera parte. Eduardo hizo tablas con Mario Santos que no es moco de pavo. Otro punto para el bote. Tres de tres por el momento.



Para la segunda parte del segundo encuentro, Mario Olmedo sustituyó a Grigory en el cuarto tablero.
El estreno de Mario en competiciones ligueras no podía ser mas esperanzador, pues sacaba a su oponente calidad y un peón, pero al final se dejó una red de mate y perdió. Gran cabreo por su parte.
El panorama no pintaba muy bien en las demás partidas. Finalmente solo Ignacio Bahillo que ha empezado la temporada en plena forma conseguía la victoria, aunque perdíamos la 2ª parte por 3-1. Así que un punto para cada uno y el encuentro empatado. No estuvo mal finalmente. Los chicos se fueron algo cabreadillos pues tanto Eduardo como Mario  tuvieron su partida bastante mejor.
Tres puntos de cuatro posibles. Ya veremos que nos regala el próximo emparejamiento en casa (en principio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario