Comentarios Leyes Ajedrez

Nuestro honorable socio del club, jugador y Arbitro Internacional, Alvaro Dominguez Coig, publica una serie de comentarios recordándonos las Leyes del Ajedrez, analizando y comentado aquellos conceptos y artículos que habitualmente generan dudas y polémica.

Este trabajo es muy interesante ya que además de comentar los artículos, describe situaciones reales de las partidas que suelen dar lugar a discusiónes y mal interpretaciones de la norma.

Álvaro es Arbitro Internacional y Presidente del Comité de Apelación de la Federeción Madrileña de Ajedrez. Entre los torneos arbitrados podemos encontrar el Open de Benasque, Open de Galapagar, Torneo internacional de Collado Villalba, Memorial Oliver Gonzalez, entre otros.

Gracias a los siguientes comentarios tendremos el conocimiento necesario para defender nuestros intereses en posibles discordias con nuestros rivales.



1 comentario:

  1. Leyendo este articulito, veo con cierta tristeza que donde pone Presidente del Comité de Apelación de la FMA, debería decir 10 años (2002-2012) en el Comité y ocho Presidente del que fue Comité de Apelación de la FMA, porque hace 2 años que ya no existe.

    ResponderEliminar